dulces de bombon y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dulces de bombon y mas..

cursos de bombon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!

Ir abajo 
+17
jormel
linda_regia
littlepequenita
jazisabella
SERENNA
dannys
Rossy
Anakey
MaRiTeRe21
SIERA
elychips
star_2905
reyna_sedano
egley
mayrol
lollipop
Admin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptySáb Mayo 30, 2009 11:26 pm

HOLA DE NUEVO CHICAS!!

PUES BIEN LAS QUIERO CONOCER ES POR ESO QUE TAMBIEN QUIERO QUE ME CONOSCAN, PARA QUE ASI ESTE CURSO SEA MAS DINAMICO OK..


ME LLAMO GABRIELA Y MI NICK ES POR QUE DE CHICA ME DECIAN GABYTA Y LOS GG SON POR MIS APELLIDOS, JAJA ALGO CHISTOSO NO!!, TENGO 24 AÑOS, SOY LIC. EN RELACIONES COMERCIALES, ESTOY CASADA DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, ME CASE CHICA, JIJI, LA CALENTURA O EL AMOR??, EN FIN ME LLEVO BIEN CON MI ESPOSO AUNQUE LES DIRE QUE TENGO BRONCAS COMO TODO MATRIMONIO QUE QUISIERA SALIR CORRIENDO PERO FUERA DE ESO, ESTOY FELIZ A SU LADO, POR EL MOMENTO NO TENGO BEBES YA QUE HACE UNOS MESES TUVE UN PROBLEMILLA Y TENGO QUE POSPONER MIS GANAS DE SER MAMI AÑO Y MEDIO MAS, DESDE HACE 7 AÑOS EMPEZE CON EL MUNDO DE LA REPOSTERIA Y MI NEGOCIO ES DEDICADO 80% A LA ELABORACION DE LAS PALETAS DE CHOCOLATE, DESDE HACE UN AÑO QUE EMPEZE A TRABAJAR CON EL BOMBON Y CON OTRAS TECNICAS, NO SOY MAESTRA, ASI QUE LES PIDO QUE ME LLAMEN DE TU JAJA, BUENO QUE NOS TUTIEMOS EHH!!

EN FIN CHICAS, ESPERO QUE TAMBIEN USTEDES ME DIGAN ALGO DE SU VIDA Y QUE TODAS NOS CONOSCAMOS MAS OK., SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://dulcesenbombonymas.forosactivos.net
SUSY30
Invitado




ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO ** SUZY30**   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyDom Mayo 31, 2009 9:26 pm

HOLA GABY, NO SE SI ESTA BIEN QUE AKI ESCRIBIERA PERO SI NO ES ASI ME DICES PARA BORRAR LO KE PUSE JEJEJ, BUENO ME PRESENTO ME LLAMO SUSANA RAMOS SOY DE MONTERREY NUEVO LEON, TENGO 30 AÑOS Y ESTOY CASADA DESDE HACE 9 AÑOS , DURE 8 AÑOS DE NOVIOS MI AHORA ESPOSO "QUE AGUNTE VERDAD"? JAJAJA. DIOSITO ME MANDO DOS HIJOS UNA NIÑA KE SE LLAMA LAURA YAMILET DE 8 AÑOS Y UN NIÑO DE CASI 3 AÑOS RODOLFO, LOS AMO TANTO MAS A MIS HIJOS KE A MI ESPOSO JAJJAAJ NO TE CREAS. YO PUES EMPECE HACER ARREGLOS DE MESA Y BOLSITAS DE DULCES EN CARTON CORRUGADO, DESPUES PALETAS DE CHOCOLATE, Y DESDE HACE UNOS MESES APRENDI EN EL CURSO DE BOMBONES CON DANNA2K Y DE AHI ME ENCANTO TODO ESTO Y KIERO SEGUIR APRENDIENDO PARA DESPUES TENER MI TRABAJITO AKI CON LAS VECINAS KE ME PIDAN DE VARIAS BROCHETAS. ESPERO QUE SEAMOS MUY BUENAS AMIGAS TODAS LAS QUE ESTEMOS AKI EN EL FORO. MUY BONITO TU FORO. FELICIDADES. Y PUES YA ANISIOSA DE EMPEZAR. NO TE FALLARE. SALUDOS DESDE MONTERREY AJUAAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fomiland
Invitado




ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyDom Mayo 31, 2009 9:39 pm

hola yo me llamo patricia y soy de san luis potosi pero desde hace 15 anos radico en usa
y tengo 32 anos ahora vivo en houston tx y hace 15 anos que estoy casada soy mama de 2 princesas y un prinsipe lamas grande tiene 13 anitos y rl nino tiene 10 y mi bebe 4 y de mi esposo que les puedo desir solo que segimos juntos aun que aveses de la grena jajajaja pero otras veses puro amorrrrrrrrrrr pero bueno son gajes de el ofisio jajajajajaj y pues me encanta aser manualidades y todo lo que puedada aprender y mas si es gratis jajajajaja lo que mas me gusta de esto es que puedo conoder muchas personas y talvez muy buenas amistades y pues que mas puedo sesir solo que soy felizzzzzzzzzz por tener una linda familia y talvez muy buenas amigas bueno cuidense y que Diosito me las vendiga. I love you
Volver arriba Ir abajo
princesi
Invitado




ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: hola   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyDom Mayo 31, 2009 11:17 pm

Hola maestra Gabyta y Hola atodas las compañeritas
Soy Liz , estoy muy felizz de estar en este curso ya qe me encanta aprender sore dulces je je aunque no soy muy buena en esto je je je, tengo 29 años soy casada y tengo un hermoso bb de 10 meses que es mi vida. de antemano le agradezco mucho su tiempo maestra, por que compartir algo con los demas es algo muy bello.
Volver arriba Ir abajo
lollipop




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Las Vegas,NV

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 12:47 am

Saludos y muchas gracias por la oportunidad de aprender algo que tanto me gusta y paso a presentarme me llamo Sonia y vivo en Las Vegas,Nevada he vivido aqui por los ultimos 14 años me case a los 21 años y tengo 4 hijos a los cuales amo con todo mi corazon, mi esposo y yo llevamos juntos 18 años la mitad de mi vida con el.
Mi hijo el mayor se gradua de la middle school (secundaria)en 3 dias asi que estamos muy contentos.
Y bueno espero que seamos buenas amigas y un buen equipo le voy a poner todas las ganas para ser buena alumna jajaja
Volver arriba Ir abajo
mayrol

mayrol


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: me presento   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 10:21 am

hOLa, bonito dia para todas...

Pues aki atendiendo a la invitacion
mi nombre es mayra, tengo 29 años, casada hace 2 años y medio, y una linda niña de 14 meses y medio. tremenda ella...

Me encanta la idea de aprender algo de utilidad, para algun dia dedicarme de lleno a esto, porque no desde mi casa..

ahorita trabajo como empleada, ya que los gastos que actualmente tenemos lo amertia, pero mi idea es en un futuro, dedicarme a cuidar a mi hija y seguir ayudadno a mi esposo con los gastos desde mi hogar...

gracias por la invitacion a particirar, y nos estaremos viendo por aki

saludos a todas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egley




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 10:52 am

hola a todas ...
es muy agradable hallar seres tan bonitos en un medio tan contaminado como el internet ...
y siguiendo la lista ... yo soy egley tengo 24 años ...soy diseñadora grafica con enfasis en fotografia ...me dedico al negocio familiar (la fotografia) ... estoy casada hace 2 años ... inmensamente feliz ...jijiji (algunos dicen que es por que estoy nuevita ... esperemos a cumplir 18 o mas de casada como algunas compañeras...jijij) no mentiras estoy muy agracecida con Dios por el hombre que me regalo ...no me puedo quejar .aun no tengo bebes ...como gabytac estoy enfermita y debo esperar por lo menos 2 años mas para disfrutar de el milagro de ser mamá...soy adicta a las manualidades ... me desconectan de el mundo me encanta ver como se transforman unos pocos materiales... en una preciosa creación y siempre he querido hacer algo con bombones ... en mi pais no son nada comunes asi que la idea es crear todo un mercado...jijij . Very Happy por lo tanto soy materia disponible ...
Volver arriba Ir abajo
reyna_sedano




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 12:21 pm

hola bounce, es lindo empezar a conocerlas Wink mi nombre en Reyna tengo 25 años, vivo en los Cabos y soy Lic en Administración de Empresas... mi gusto por las manualidades se dio desde que nació mi hijo y aunque no gozo de mucho tiempo me encanta involucrarme en los detalles de su cumple Razz, mi deseo de tomar este curso es porque he visto cosas increibles y pretendo aprender de todo jeje.
Volver arriba Ir abajo
VIRI
Invitado




ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 1:53 pm

HOLA CHICAS, ME PRESENTO MI NOMBRE ES VIRIDIANA TENGO 25 AÑOS, SOY TAPATIA, TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVA, SOY DIVORCIADA Y TENGO DOS HERMOSOS BEBES DE 2 1/2 Y 4 AÑOS ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y EN BUSCA DE COSAS NUEVAS PARA SACAR MAS DINERO PORQUE SACAR ADELANTE A LOS HIJOS SOLA ES MUY DIFICIL SE ME ENFERMA UNO Y LE SIGUE EL OTRO Y LA PEDIATRA Y LAS MEDICINAS ESTAN CARISIMAS ADEMAS ME DISTRAIGO MUCHO CON LAS MANUALIDADES Y ME OLVIDO DE MIS PROBLEMAS ES COMO UNA TERAPIA, LLEGUE AL FORO DE FM Y HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER HACER LAS FIGURAS DE BOMBON QUE SE VEN MUY LINDAS BUENO ESPERO QUE ESE SEA EL SIGUIENTE CURSO.

ME DESPIDO CHICAS Y ESPERO QUE TODAS APRENDAMOS MUCHO Y COMPARTAMOS LO QUE HEMOS APRENDIDO.

HASTA LUEGO !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
star_2905

star_2905


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 2:49 pm

hola, yo me llamo Rocio, soy de sinaloa, mexico, tengo 25 años recien cumplidos, soltera proxima a casarme, lic. en informatica, trabajo como asistente en un despacho, me encantan las manualidades y siempre me gusta aprender cosas nuevas y espero poder conocerlas y que me conozcan saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
elychips




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 3:08 pm

Admin escribió:
HOLA DE NUEVO CHICAS!!

PUES BIEN LAS QUIERO CONOCER ES POR ESO QUE TAMBIEN QUIERO QUE ME CONOSCAN, PARA QUE ASI ESTE CURSO SEA MAS DINAMICO OK..


ME LLAMO GABRIELA Y MI NICK ES POR QUE DE CHICA ME DECIAN GABYTA Y LOS GG SON POR MIS APELLIDOS, JAJA ALGO CHISTOSO NO!!, TENGO 24 AÑOS, SOY LIC. EN RELACIONES COMERCIALES, ESTOY CASADA DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, ME CASE CHICA, JIJI, LA CALENTURA O EL AMOR??, EN FIN ME LLEVO BIEN CON MI ESPOSO AUNQUE LES DIRE QUE TENGO BRONCAS COMO TODO MATRIMONIO QUE QUISIERA SALIR CORRIENDO PERO FUERA DE ESO, ESTOY FELIZ A SU LADO, POR EL MOMENTO NO TENGO BEBES YA QUE HACE UNOS MESES TUVE UN PROBLEMILLA Y TENGO QUE POSPONER MIS GANAS DE SER MAMI AÑO Y MEDIO MAS, DESDE HACE 7 AÑOS EMPEZE CON EL MUNDO DE LA REPOSTERIA Y MI NEGOCIO ES DEDICADO 80% A LA ELABORACION DE LAS PALETAS DE CHOCOLATE, DESDE HACE UN AÑO QUE EMPEZE A TRABAJAR CON EL BOMBON Y CON OTRAS TECNICAS, NO SOY MAESTRA, ASI QUE LES PIDO QUE ME LLAMEN DE TU JAJA, BUENO QUE NOS TUTIEMOS EHH!!

EN FIN CHICAS, ESPERO QUE TAMBIEN USTEDES ME DIGAN ALGO DE SU VIDA Y QUE TODAS NOS CONOSCAMOS MAS OK., SALUDOS!!

Hola que tal Gaby! Me da mucho gusto conocerte a distancia.
Soy ely y tengo 25 años de origen michoacano, tambien estoy casada y apenas estoy esperando un bebe.
me encanta aprender todo de bombon.
se me hacen tan ricos y sabrosos que mmm. me los como como glotona.
saludos y la verdad es un placer conocerte a ti a las demas chicas.
Volver arriba Ir abajo
SIERA




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 42
Localización : Sonora

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: hola   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 8:00 pm

hola a todas las compañeras de este foro, pues mi nombre es Areli tengo 27 años, soy Ing. Civil. estoy casada desde hace 2 años y tengo un niño de 6 años(no saken cuentas por ke no salen ajja)

Estoy muy agradecida a todas las maestras ke se toman el tiempo en ke nos dedican y comparten su enseñanza, a las compañeras ke tambien nos sacan de apuro .

Me gusta todo esto las manualidades, reposteria, cocina... todo....

mucho gusto y a sus ordenes


Última edición por SIERA el Lun Jun 01, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaRiTeRe21

MaRiTeRe21


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 8:03 pm

Bueno, pues es mi turno.

Mi nombre es Maria Teresa, tengo 26 años, soy de Nayarit, pero vivo en Tijuana, ya tengo 24 años aqui, 7 de casada, tengo 2 bebes, uno de 6 años, hermoso, precioso, jaja, que mas puede decir una madre de su hijo, verdad??, mi otro bebe tiene 26 años y es mi esposo, jejeje, para mi son mis 2 bebes, los adoro, gracias a Dios tengo un muy bonito matrimonio, pero es como todos, a veces beso y beso y otras veces de las greñas, pero que seria del matrimonio sin estos aderezos verdad??

Como les digo, tengo un esposo muy buen proveedor, no toma, no fuma, trabajador, excelente padre, y esposo, pero como no todo es miel sobre hojuelas, tenia que tener un defecto, no me deja trabajar,jijijji. para el mi unico trabajo es el cuidado y educacion de nuestro hijo, toda una ama de casa,heee, es por eso que empeze con el arte de las manualidades, primero como un pasatiempo para decorar, despues como una terapia, ya que me diagnosticaron sindrome de ansiedad, y ahora me encantaria poner mi propio negocio, ha ver si pega, jijij, es una motivacion muy grande para mi, ya que me encanta hacer de todo.

Y pues bueno esta soy yo, me encuentro abierta a nuevas amistades, me encantaria conocerlas muchismo mas a todas, y este es un buen inicio, espero seamos muy buenas amigas todas... Saludosss, de su amiga Tere
Volver arriba Ir abajo
Anakey

Anakey


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 52
Localización : Brooklyn, N.Y.

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 9:23 pm

Hola a Todas (os): flower
Antes que nada quiero agradecerle a Gaby, por haberme aceptado, y dedicar parte de su tiempo en compartir lo que ella ha aprendido, sin esperar nada a cambio, (bueno.. yo creo que si espera algo de nosotras.........nuestro agradecimoento, creo yo verdad?, y Yo de antemano se lo doy de una vez...Muchisimas Gracias cheers )
Ahora quiero presentarme, .......
Mi nombre es Josefina,Tengo 37 años affraid ( pero me siento de 25 jajajaja Smile Razz ) my nick es Anakey y lo saque de las iniciales de las dos mujeres mas importantes en mi vida (y no soy lesbiana eh!, jajajaja Smile ) Ana por mi mami (q.e.d.) Ana y mi hija Kaylee (de ella agrarre algunas letras ) que tiene 7 añitos, tambien tengo un hijo que acaba de cumplir 9 añitos se llama Randy, Soy mexicana pero actualmente vivo en New York mis hijos nacieron aqui, y mi esposo tambien es mexicano tenemos 16 años de casados y ya teniamos 3 de novios y no nadamas las otras compañeras han tenido sus trabas en sus matrimonios yo tambien Embarassed , pero esos es normal lo importante es saber arreglar los problemas a tiempo, sin dejar que crezcan, mas bien detenerlos en el momento que empiezan....Smile
Me gustan las manualidades y me gusta aprendernder de todo un poco,.....Me considero una persona respetuosa y amigable, asi que en mi pueden encontrar una amiga sincera...ojala entre todas hagamos un bonito Foro.....
Nuevamente, Gracias a Gaby por lo que nos va a enzeñar.......
Saludos a todas y que pasen un bonito dia !! sunny


Anakey queen


Última edición por Anakey el Mar Jun 02, 2009 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rossy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Hola que tal!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyLun Jun 01, 2009 9:31 pm

Como estan todas?

Me llamo Rosa Maria, soy de Monterrey pero vivo en Tampico, Tamaulipas.
Tengo 3 niños, una niña de 12 años, uno de 5 y el pequeño tiene 2 años.
Desde hace tiempo me gustan las manualidades pero no tenia mucho tiempo para aprender cosas nuevas porque antes trabajaba en una empresa pero a raiz del naciemiento de mi hijo el mas pequeño deje de trabajar.
Una noche visitando la pagina de FM que ya conocia entre al foro y fue donde empeze a tomar estos lindos cursos que tan desinteresadamente comparten, de ahi para delante me hice fanatica del foro, no tengo un negocio de hecho solo he hecho cosas para las fiestas de mis hijos pero no descarto la posibilidad de un dia poner una tiendita.

Gracias por tu tiempo para impartir este curso, por aqui nos estaremos escribiendo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dannys




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMar Jun 02, 2009 12:45 pm

hola gracias gaby por aceptarme y me llamo Daniela soy de Puebla y mi nick es dannys, tengo un niño y me puse asi por que somos los dos dannys.
me encanta todo esto, proyectos nuevos , la creatividad y todo lo que nuestras manos hacen y les gusta a nuestra familia.

saludos a todas mis compañeras
Volver arriba Ir abajo
SERENNA

SERENNA


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMar Jun 02, 2009 1:11 pm

HOLA GABY!
Buen dia...antes q nada gracias por compartir con nostros lo q sabes hacer.
Mi nombre es Claudia y soy de veracruz.mx , tengo 33 años y en 3 semanitas cumplo 8 años de casada, con mi esposo solo dure 3 meses de novios, al fin q tenemos mucho tiempo para conocernos, por eso nos aventamos al ruedo, jejeje, tengo 2 hijos maravillosos un niño de7 y una nena q apenas cumplira 2.
Me gustan mucho las manualidades y la reposteria, afortunadamente se me dan y me encanta practicar nuevas tecnicas o nuevas recetas, lo unico q me da un poco de miedito es trabajar con el chocolate, pero en eso estoy, a ver q tal me va jijiji.
Espero q podamos llegar a entablar una bonita amistad en este curso y pues en lo q puda ayudar, estoy a tus ordenes.

SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jazisabella

jazisabella


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMiér Jun 03, 2009 4:07 am

hola mi nombre es jazmin y soy de monterrey aunque por ahora vivo en chihuahua, tengo 32 años recien cumplidos aunque la gente cree que tengo 22 porque me veo muy peque, tengo un hijo de tres años y estoy casada desde hace 7 años, me encantan las manualidades desde hace muchisimos años y aunque no tengo un negocio si vendo lo que hago entre conocidas y gente que va viendo mis cosas en las fiestas, aunque claro todo esto comenzo solo por amor al arte aunque espero pronto poner mi negocio, me encantaria sobre todo porque tengo una hermana gemela que tambien le gustan las manualidades y lo mejor de todo es que tenemos distintas habilidades asi que lo que no me sale a mi le sale a ella y viceversa es genial eso porque las dos unidas sabemos más, aunque ella esta en monterrey espero irme a vivir alla dentro de poco tiempo porque la verdad extraño tanto a mi familia y ya son casi 7 años de haberme ido y solo voy una o dos veces al año, por otra parte quiero agradecer la oportunidad de conocer mas personas como yo que les gusta este mundo de manualidades, gracias por este curso gaby , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
littlepequenita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMiér Jun 03, 2009 12:49 pm

Hola!!!!

Muchas gracias por el curso!!!!!!!!.

Pues yo soy Mary y tengo 31 años, soy de México.

Yo soy completamente nueva en esto de rosas, manejo poco el fondant y espero que no me cueste mucho trabajo, jijijijiji

Saludos.
Little
Volver arriba Ir abajo
linda_regia

linda_regia


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 39

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMiér Jun 03, 2009 4:48 pm

hola Gaby!
mi nombre es San Juana Gonzalez, vivo en monterrey, soy de Monterrey y le voy al Monterrey (rayada de corazon jeje). Vivo con mis padres que afortunadamente y gracias a Dios viven aun, y con mis hermnos un par de gorrosos jeje no es cierto. Los quiero mucho.............

bueno tengo 24 anios, soltera y sin novio Sad , trabajo en un centro comercial y me encanta mi trabajo.
las manualidades son para mi un motivo de alegria por que me adentro en ellas y me olvido del mundo, de la crisis, de los problemas y de todo lo malo que puede llegar a sucederme.
me encanta aprender, y si todo es facil divertido y creativo ¡genial!.
fomy, fieltro, pintura, diamantina, telares, agujas, estambre, liston, revistas, todo lo que te puedas imaginar en manualidades, (para hacer y para decorar) tengo.
soy nueva en esto del bombon por eso te pido paciencia que tratare de poner mi mejor esfuerzo. le echare muchas ganas y tratare de ser cumplida.

un gran saludo y mucho gusto en conocerte..........
chicas un saludo para ustedes tambien y gusto en conocerlas, aprenderemos jjuntas y seremos amigas, mil gracias......

besitos....................
flower flower su amiga linda_regia..... flower flower
Volver arriba Ir abajo
jormel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyMiér Jun 03, 2009 9:46 pm

Hola a todas, mi nombre es Ligia, soy de Guatemala, tengo 27 años, estoy casada desde hace 5 años y pues me llevo muy bien con mi esposo pero como todos los matrimonios pues tambien tenemos nuestros problemitas pero lo bueno esque hasta ahora han sido pasajeros, quiero agradecerte Gaby por haberme incluido en el curso la verdad estoy muy emocionada por empezar flower
Volver arriba Ir abajo
lala1421




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Austin, Tx

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Me presento   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyJue Jun 04, 2009 1:02 am

Hola a todas
Me llamo Isela mi nick es lala1421, tengo 34 años y voy a cumplir 14 años de casada y tengo un hijo de 13 años, soy la chef, la enfermera,la organizadora de fiestas,la chofera..... soy ama de casa,jajajaja pero eso si, soy la reina de mi casa. Me gusta mucho lo de manualidades, lo de los bombones, tengo como 3 meses que empeze a tomar cursos y la verdad que estoy fascinada, ya no necesito velas para mi casa, porque el olor de los bombones ya penetro mis paredes, jajajaja, bueno muchisimas gracias por aceptarme en este curso espero aprender mucho de seguramente una buenisima maestra, gracias por dedicarnos su tiempo, y lista para empezar.
saludos a todas la chicas
y que dios me las bendiga:)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyJue Jun 04, 2009 1:26 pm

chicas me da mucho gusto conocerlas de verdad!!

nuevamente BIENVENIDAS!!
Volver arriba Ir abajo
https://dulcesenbombonymas.forosactivos.net
keko




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: hola me presento   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyVie Jun 05, 2009 2:39 pm

Me presento mi nick es keko, pey ro mi nombre es mary y soy de muzquiz, coah. tengo 40 años bien viejilla jajaja, estoy casada desde hace ya casi el 6 de4 ago 17 años, tengo 2 hijos uno de 13 casi 14 y otro de 10 casi 11, mi esposo es bien padre solo un pequeño defecto tiene un genio pero se le pasa pronto
Por lo pronto no estoy trabajando me dedico a mis hijos y me encanta hacer manualidades y reposteria asi que aqui estoy con uds.
Saludos
keko-mary

P.D espero y este sea el lugar correcto porque como que no me ubico bien soy bien mala para entenderle a los foros
Volver arriba Ir abajo
edsa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/05/2009

ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: un poquito tarde   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! EmptyJue Jun 11, 2009 3:40 pm

hola chicas, me presento mi nombre es edzna sarai, soy maestra de primaria, actualmente doy primer grado soy monterrey nuevo leon y me encanta aprender cosas nuevas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!   ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO Y QUIERO CONOCERLAS, PASEN!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dulces de bombon y mas.. :: BIENVENIDAS!!-
Cambiar a: