dulces de bombon y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dulces de bombon y mas..

cursos de bombon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nikita74 #43

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nikita74

nikita74


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 49
Localización : Chile

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: nikita74 #43   nikita74 #43 EmptyJue Jun 18, 2009 12:09 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
profe.... aqui le dejo mi tarea, mil disculpas porq me quedaron muy feas.... batalle un monton, hice varias rosas y no me resultaban, subi solo las fotos de las que mas decentes quedaron, se me despegaban a cada instante y mas encima se me pegaban en los dedos...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad creo que no sirvo para esta tecnica...... no supe como teñir los bombones.... pero para rematarla, compre dos tamaños de papel celofan, pero cuando los abri aqui en casa eran los dos del tamaño pequeño!!!!!!!!!!!!, no pude meter las rosas dentro y como no he podido salir de casa por que mi hija esta enferma, no pude comprar mas.... asi que solo le mandare las fotos sin la presentacion final Embarassed Embarassed que verguenza, profe, espero poder cumplir mejor para la proxima tarea..... si es que quiere que siga en el curso.... confused

bueno nuevamente perdon por la tarea y aqui va....me da hasta verguenza subir las fotos Embarassed Embarassed

nikita74 #43 Tarea101

nikita74 #43 Tarea102u

nikita74 #43 Tarea103
Volver arriba Ir abajo
star_2905

star_2905


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2009

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: Re: nikita74 #43   nikita74 #43 EmptyJue Jun 18, 2009 1:34 pm

hola te quedaron muy bien no te desanimes con la practica iremos mejorando, sabes a mi tambien se me pegaba en las manos el bombon y se me desbarataban las rosas pero me puse un poco de maizena en los dedos y ya no se pegaban, espero te sirva mi consejo y estan muy lindas tus rosas, saludos
Volver arriba Ir abajo
nikita74

nikita74


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 49
Localización : Chile

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: Re: nikita74 #43   nikita74 #43 EmptyJue Jun 18, 2009 1:38 pm

gracias amiga, por tus lindos comentarios, ya estaba media desalentada a seguir, pero parece que no fui la unica que sufri..... mil gracias...........
Volver arriba Ir abajo
linda_regia

linda_regia


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 39

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: animo   nikita74 #43 EmptyJue Jun 18, 2009 4:28 pm

nikita, no te desesperes es normal igual que a star_2905 a mi tambien se me despegaban y hasta me comi como tres rosas que no me gustaban jejeje......
pero con la practica despues me fueron saliendo mejor, bueno no tan bonitas como las aria gaby...
animo sigue practicando y sino te gustan simple te las comes y ya, ni quien las viera.........

animo animo animo animo ..............

nikita74 #43 Osoy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/05/2009

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: Re: nikita74 #43   nikita74 #43 EmptyVie Jun 19, 2009 10:24 am

HOLA NIKITA!!

GRACIAS POR ENTREGAR TU TAREA.

EHHH!! ESE ANIMO AMIGA, NO TE ME DESESPERES POR ESO LES DIJE QUE ERA FACIL Y QUE CON LA PRACTICA IBA A SALIR MEJOR, TAMBIEN CUANDO HICE MIS PRIMERAS ROSAS NO ME SALIERON YA CON EL TIEMPO FUE CAMBIANDO TODO, AHORITA NO NECESITAN QUE LAS TIÑAS ESO SERA EN LA PROX. CLASE QUE ESPERO ENTREGUES EHH!! NO TE PREOCUPES SI NO ALCANZA EL CELOFAN LO QUE PUDES HACER ES CORTARLO O ABRIRLO Y CON ESE MISMO ENVOLVER LA ROSA, DIGO PARA QUE NO SE TE HAGA FEA Y ASI LAS REGALES O VENDAS, TE QUEDARON BIEN TUS ROSAS NO VEO QUE TE HALLAN SALIDO MAL EHH, Y ESPERO QUE TU NENA SIGA MEJOR, POR FA NO TE ME DESANIMES, PARA QUE NO SE TE PEGUEN UTILIZA TANTITA MAICENA QUE POR ESO SE LAS PEDI, EN LA PROX, CLASE VAN A SER DIFERENTES ASI QUE HECHALE GANAS, POR CIERTO TE QUDON MUY BIEN LAS ROSAS.



nikita74 #43 Zzz1
Volver arriba Ir abajo
https://dulcesenbombonymas.forosactivos.net
nikita74

nikita74


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 49
Localización : Chile

nikita74 #43 Empty
MensajeTema: Re: nikita74 #43   nikita74 #43 EmptyVie Jun 19, 2009 11:16 am

MIL GRACIAS PROFE!!!!!!!!!!!!

LAS PROXIMAS TAREAS LE PONDRE MAS GANAS Y EMPEÑO, SEGURO ME SALDRAN MEJOR.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nikita74 #43 Empty
MensajeTema: Re: nikita74 #43   nikita74 #43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nikita74 #43
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nikita74, #43, tarea 2
» Materiales Tarea 1... nikita74
» nikita74, #43, materiales tarea 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dulces de bombon y mas.. :: TAREA 2 CLASE 1-
Cambiar a: