dulces de bombon y mas..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dulces de bombon y mas..

cursos de bombon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 edsa, numero de lista 6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edsa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/05/2009

edsa, numero de lista 6 Empty
MensajeTema: edsa, numero de lista 6   edsa, numero de lista 6 EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 pm

aqui mi tarea disculpe la presetacion de la foto vengo de carretita a la casa a la 1 va a ser la graduación de mi escuela (soy maestra) asi que ando toda loca, y como andamos con calificacioensm, preprara todo para el siguiente ciclo, ni nos hablamos en la escuela, luego salios peleadas, todas estresadas, pongo la foto del material anterior maesta aun teno muchso bombonoes compre 1 del jumbo y otra de colores, los escondi luego se los comen en la casa (y eso que no hay niños chiquitos) y disculpe la presentacion de nuevo, mil gracias saludos edsa, numero de lista 6 Tarea1k
Volver arriba Ir abajo
edsa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/05/2009

edsa, numero de lista 6 Empty
MensajeTema: Re: edsa, numero de lista 6   edsa, numero de lista 6 EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 pm

edsa, numero de lista 6 Imagen030p
Volver arriba Ir abajo
edsa




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/05/2009

edsa, numero de lista 6 Empty
MensajeTema: Re: edsa, numero de lista 6   edsa, numero de lista 6 EmptyDom Jun 28, 2009 1:36 am

edsa, numero de lista 6 Materialbombonescopia


aqui esta mi material mejor presentadito, tengo varios colorantes asi que los puse todos, aunque son poquitos lo unico que me falto es le agua,pero esa tengomucha disculpe la tardanza, y la presentación anterior y le envie un mail para decirle que aun estoy en el curso gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 30/05/2009

edsa, numero de lista 6 Empty
MensajeTema: Re: edsa, numero de lista 6   edsa, numero de lista 6 EmptyLun Jun 29, 2009 12:34 pm

edsa, numero de lista 6 75520624
Volver arriba Ir abajo
https://dulcesenbombonymas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





edsa, numero de lista 6 Empty
MensajeTema: Re: edsa, numero de lista 6   edsa, numero de lista 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
edsa, numero de lista 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» edsa, numero de lista 6
» edsa, numero de lista 6
» edsa, numero de lista 6
» CONFIRMACION TAREA 1 MATERIALES
» jazisabella Numero de lista 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dulces de bombon y mas.. :: TAREA 3 MATERIALES-
Cambiar a: